Mascarillas personalizadas homologadas

Las mascarillas se han convertido en un elemento más de nuestro día a día. Su uso obligatorio ha hecho que esta prenda pensada para protegernos y curar nuestra salud, sea una prenda más de nuestros outfits. Por ello, Isser Sport te da la oportunidad de crear diferentes modelos de mascarillas con variedades de estampados o colores.

Todas ellas están homologadas y poseen los requisitos necesarios para su efectividad de seguridad para los ciudadanos y además, le añaden ese plus de glamour a tus looks.

Personalizar mascarillas baratas

No encontrarás mascarillas más económicas y eficaces a la vez.

Las mascarillas personalizables lisas tienen un precio de 6,20€. Las puedes tener en 10 colores distintos y en tres tallas (pequeña, mediana o grande). Además, que su tejido es hidrofugado, antibacteriano, transpirable y lavable.

Otra opción son las mascarillas de dibujos o de la colección España que cuestan en torno a 7€.

Mascarillas de tela personalizadas

Personalizar mascarillas de tela nunca será tan fácil como en Isser Sport. Solo tienes que clickear en productos en el apartado de mascarillas, escoger tu estampado ideal y posteriormente apretar el botón de personalizar. Al igual que con los demás productos, ante ti se abrirá un lienzo con el que podrás dibujar, añadir texto o imágenes a tu mascarilla. Todos los imprescindibles para que esta esté adaptada a los gustos de cada persona.

Venta de mascarillas personalizadas online

En nuestra tienda online ponemos a tu disposición mascarillas de lunares, estampado de dibujos, de robots o militar. Elige tu mascarilla, añade tu diseño o escoge uno de los que te ofrecemos, calcula el precio que te quieres gastar en total, añades al carrito y pídelo. Nosotros nos encargaremos de fabricártela en nuestro taller cumpliendo todas las medidas de sanidad y seguridad para que este producto llegue intacto a tu domicilio.

Mascarillas de diseño para bodas

Además, también contamos con diseños de mascarillas más lujosos y atrevidos. Aunque los eventos sean más reducidos en tiempos de pandemia, si tienes una boda programada, Isser Sport elabora un diseño para que encaje perfectamente con tu ropa en un día tan especial como ese.

Tú pides, nosotros las hacemos realidad.

Facebook
Twitter
Instagram