Camisetas Mangas largas baratas

Las camisetas de manga larga han sido utilizadas desde siempre en la época de invierno para ponérsela debajo del anorak. Son de obligada compra, y más si encuentras precios tan baratos como los que tenemos en Isser Sports. En tienda te ofrecemos 5 modelos para chicos y 2 para chicas que te enamorarán tanto en calidad como en el dinero a gastar ya que todos los precios son inferiores a 20 euros y tienes la opción de personalizar diseño, elegir talla y color.

Camisetas manga larga hombre

Como modelo de hombre destacamos en el puesto de las más baratas, la Roly Pointer y Roly Extreme. Dos camisetas de manga larga por unos 5 euros y que están disponibles en colores como royal, gris vigoré o azul marino. Ambas con cuello redondo de 4 capas y puños canalé.

Además, las otras tres, aunque tengan un precio superior siguen siendo igual de asequibles. Nos referimos a los modelos Roly Carpe, Roly Dylan y Roly Estrella LS. Son polos de manga larga con dos o tres botones en el cuello y puños canalé. Hay existencias desde la talla S hasta la XXL.

Camisetas manga larga mujer

En cuanto a los modelos de mujer podemos ofreceros dos tipos magníficos. 

Uno de lo más económico, que también lo tenemos en modelo de hombre y cuesta menos de 5 euros, es el modelo Roly Extreme Woman. Se trata de una camiseta de manga larga semientallada, con cuello acabado y ribete fino, sin puños. Es el tipo perfecto para serigrafiar diseños de escándalo.

El otro, es un polo de manga larga para mujer, concretamente el modelo Estrella woman L/S de Roly. Tiene un cuello con tres botones, puños canalé y la oportunidad de elegir entre 9 colores posibles.

¡Con un solo click tendrás lista tus camisetas de manga larga básicas para vestir y personalizadas a precios bajos!

Facebook
Twitter
Instagram