Camisetas técnicas personalizadas

Entrenar o hacer deporte es sinónimo de ropa cómoda y ligera. Por eso, la prenda por excelencia utilizada para para eventos, carreras, maratones o entrenamientos son las camisetas técnicas. En Isser Sports contamos con la opción de personalizar estas camisetas que te acompañarán para hacer running, aerobics o un sinfín de actividades.

Además, nos alegra informarte que en esta sección tenemos precios de escándalo, por menos de cuatro euros puedes hacerte con la tuya.

Camisetas técnicas running

Las camisetas técnicas de Isser, perfectas para hacer running, tienen cuello redondo con cubrecosturas a tono, además de paneles inferiores en mangas. También cuentan con remallado a tono en sisa y panel de manga y un tejido CONTROL DRY. Este tejido es perfecto ya que permite un rápido secado además de mayor transpiración y confort.

En una variedad de 23 colores y de 5 tallas desde la S hasta la XXL, encontrarás tanto para hombre como para mujer, el modelo Roly Bahrain.

Por otra parte, contamos con otro modelo para mujer denominado “Roly Montecarlo”. La hay en diversos colores y con escote redondo con cubrecosturas y corte entallado.

Camiseta técnica barata

Las camisetas técnicas son transpirables, ideales y de calidad. En un solo click tendrás a tu disposición la camiseta deportiva que querías y a un precio increíble.

Además de camisetas técnicas, también tenemos disponibles para hombres dos tipos de sudaderas técnicas que te encantarán.

Facebook
Twitter
Instagram