Ropa laboral Velilla

Te estarás preguntando, ¿qué es Velilla? Pues bien, en Isser Sport te aclaramos que Velilla es una empresa de referencia dentro del mercado español que tiene una gran presencia en los mayores centros de fabricación del mundo, por lo que controlan mejor el aprovisionamiento de las materias primas.

Esta marca se encarga de multitud de prendas, como, por ejemplo, camisas de camarero, pantalones para industria, monos, chaquetas multibolsillos, y por supuesto, EPIS y todo tipo de vestuario de alta visibilidad. En definitiva, prendas pensadas mayoritariamente para aquellos que trabajen en industria base, alta visibilidad, hostelería, industria alimentaria, sanidad, estética y limpieza. El catálogo de la marca es uno de los más completos, y la relación calidad-precio es de las mejores, por eso, Isser Sport la incorpora dentro de su tienda online.

Ropa de trabajo Velilla precios

Como puedes ver, la ropa de trabajo Velilla tiene unos precios increíbles respecto a la calidad-precio. Hay que destacar que es ropa de calidad certificada y bastante económica, ya que, por ejemplo, puedes hacerte con una bata corta Strech tanto para hombre como para mujer por tan solo 20,99 euros.

Las chaquetas de cocina para ambos sexos, que tiene unos acabados excelentes, rondan alrededor de los treinta euros.

Pantalones de trabajo hombre Velilla

Si eres chico y lo que buscas son pantalones de trabajo de esta destacable marca, en Isser Sport tienes una gran variedad. Según tu especialidad, cocinero, sanitario, esteticien o limpiador, podrás escoger la mejor opción. Por ejemplo, para los trabajadores de industria, destacamos el Pantalón bicolor multibolsillos que posee refuerzo de tejido trasero, lo puedes encontrar de diversos colores, tallas y además con opción para serigrafiar, pero te recordamos que este tipo de prendas sólo es posible en algunos tipos de serigrafía, por lo que, para saber el coste, pide tu presupuesto sin compromiso en nuestra web.

Chaqueta de trabajo Velilla

Al igual que con los pantalones, las chaquetas de trabajo variarán según el tipo de empleo que desarrolles. Tenemos chaquetas de cocina Velilla con diseños exclusivos que siempre sientan bien, y que puedes diseñar tú personalmente para conjuntar a tus pinches. Todas son transpirables y resistentes.

Uniformes Velilla comprar

Además, ponemos a tu disposición los equipos de prendas necesarias o uniformes, de todos los sectores anteriormente nombrados.

Uno de los más destacados el uniforme o pijama sanitario: las camisolas, pantalones y conjuntos de enfermería perfecto para hospitales, clínicas, farmacias y servicios de limpieza, con unos precios muy económicos.

Facebook
Twitter
Instagram